Home   Información de la academia   Libros en Inglés en la Academia

Libros en Inglés en la Academia

Biblioteca con libros en Inglés


Biblioteca con libros en Inglés en Arroyo de la Miel

THE ENGLISH ACADEMY tiene una biblioteca compuesta de más de 200 libros. La mayoría de ellos son para niños y adolescentes. Si estás interesado en este servicio sólo has de informarte en la oficina. Es un servicio totalmente gratuito.

La lectura es fundamental en la sociedad actual, que es la sociedad del conocimiento. Para empezar a leer a una edad temprana es imprescindible el uso de las bibliotecas.

Para que el aprendizaje del inglés sea más divertido, hemos creado una biblioteca para el uso exclusivo de nuestros estudiantes. De esta forma estimulamos la mente de nuestros jóvenes, animando al estudiante a involucrarse más en el idioma Inglés.

La lectura es muy importante porque desarrolla la mente. La mente es como un músculo y necesita entrenamiento. Al crear el hábito a la lectura en los niños pequeños les ayudamos a desarrollar sus habilidades lingüísticas.

La lectura ayuda también a aprender a escuchar. Ayuda a los niños (y adultos) a comunicarse. Vivimos en una época de saturación de información. La lectura ayuda a tener un mayor criterio selectivo en seleccionar que es importante y que no lo es.

La lectura desarrolla la imaginación a diferencia de la televisión y los juegos de ordenador. Con la lectura se desarrolla la parte creativa de las personas. Nos hace pensar.

Por último, indicar que gracias a la lectura, los estudiantes mejorarán su pronunciación y aprenderán a deletrear y escribir correctamente.


 

Deja un comentario