Home   Clases de adultos. Preparación para la vida laboral.

Clases de adultos. Preparación para la vida laboral.

Aprende inglés y se más competitivo.

En The English Academy Benalmádena tenemos varios cursos para adultos con horarios tanto de mañana como de tarde-noche. Las clases están impartidas por profesoras nativas británicas cualificadas.

Las clases son de grupos reducidos, mínimo 6 estudiantes y máximo 10.

Niveles de Inglés

En todas las clases desarrollamos cuatro habilidades imprescindibles: hablar (expresión oral), escribir (expresión escrita), escuchar  y lectura. Dividimos las clases en tres niveles:

Básico: Nuestro curso de inglés básico está diseñado específicamente para dar confianza a nuestros estudiantes para que empiecen a hablar desde el primer día. Las clases son de dos días a la semana, lunes y miércoles o martes y jueves, una hora cada clase. Habrá tareas para motivar a los estudiantes y para poder progresar rápidamente.

Intermedio: En estas clases se fomenta principalmente la conversación, adquiriendo para ello mucho vocabulario. Los temas se centran en tareas cotidianas y temas de interés general. Hay clases de “listening”, donde los estudiantes podrán practicar su habilidad para escuchar y entender distintos acentos.

Se desarrollarán ejemplos de exámenes de la Universidad de Cambridge, donde los estudiantes podrán comprobar su habilidad de leer y escribir. Estas clases están dirigidas hacia la preparación de los exámenes de Cambridge nivel B1, obligatorio para cualquier carrera de todas las Universidades europeas.

Intermedio-alto: Para aquellos estudiantes que estén estudiando para el FCE (First Certificate), tratando el nivel de conversación en varios temas. Si se adquiere este nivel de gramática abrirá las puertas a los países de habla inglesa, a la hora de encontrar trabajo, logrando para ello una comunicación en inglés con mucha fluidez. Por tanto, si tu deseo es viajar a Inglaterra para encontrar trabajo, este es el nivel perfecto para asegurar tu futuro.