Home   Aprenda Inglés

Aprenda Inglés

 

Aprenda Inglés en nuestra academia, en un ambiente divertido y con nuestras profesores nativos, altamente cualificadas.

The English Academy es un centro oficial de la University de Cambridge para la preparación de exámenes oficiales.

Llevamos más de 25 años dedicándonos a la enseñanza de inglés y ofreciendo la oportunidad de aprender inglés a todos los niveles y edades, desde los 4 años hasta clases para adultos; todos ellos en grupos reducidos.  Nuestros profesores son titulados con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

Nos aseguramos que el aburrimiento no tenga cabida en nuestro sistema de aprendizaje. Trabajamos con nuestro propio material que contienen toda la teoría gramatical.

La mejor forma de hablar inglés es practicándolo y nuestros estudiantes hablan inglés desde el primer día con la ayuda de nuestros profesores.

Nuestra metodología se base en el diseño de clases divertidas y motivadoras para que casi sin notarlo, los estudiantes vayan adquiriendo todas las habilidades aprendidas a lo largo del curso.

El inglés es el idioma que más se habla para comunicarse entre diferentes grupos de personas, cuando cada uno de ellos habla un idioma diferente por ejemplo “lingua franca”. No solo está en gran parte de nuestra información tecnológica, científica y académica escrita en inglés, sino también aprender y hablar más de una lengua extranjera es esencial para interactuar y comunicarse en el mundo globalizado de hoy.

Nuestra intención es que los estudiantes puedan comunicarse de manera natural en inglés, así como leer, escribir y escuchar en situaciones cotidianas reales y que ganen confianza al expresarse en inglés. Ofrecemos la oportunidad de hacer exámenes oficiales de Cambridge comenzando en “Movers” y terminando en “First” según el Marco Común Europea de Referencia para la Enseñanza de las Lenguages.

MCER – El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas delimita las capacidades que el alumno debe controlar en cada uno de los niveles para las categorías comprender, hablar y escribir. La categoría comprender integra las destrezas comprensión auditiva y comprensión de lectura, la categoría hablar integra la de interacción oral y expresión oral y la categoría escribir comprende la destreza expresión escrita.

Todos los estudiantes matriculados por primera vez desde el curso 2013/14 en la universidad tendrán que acreditar el conocimiento de un idioma distinto del castellano en un nivel B1, como mínimo, según lo estipulados en el MCER. (Para completar su formación universitaria debe estar en posesión de un certificado de Nivel B1)

La mayoría de las personas piensan que sólo se acepta el B1 en inglés, pero no es así.  Puede acreditar un B1 en muchos idiomas, por ejemplo, alemán, francés, italiano, portugués.  Sin embargo, si tiene planes de trabajar en un país donde la mayoría de la populación habla inglés, entonces es lógico que necesita su B1 en inglés.

Ofrecemos la oportunidad de hacer los siguientes exámenes oficiales:

MOVERS (A1) Este nivel enseña la capacidad de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básico sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

KEY (A2) Este nivel enseña la capacidad de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) Saber comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillas y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Saber describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

PET (B1) Este nivel enseña la capacidad de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.  Poder desenvolverse en la mayoría de las situaciones que puedan surgir durante un viaje por lugares donde se utiliza la lengua. Ser capaz de ejecutar textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.  Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. (LA ACREDITACIÓN DEL NIVEL B1 ES IMPRESDCINDIBLE PARA GRADUARSE EN LA UNIVERSIDAD, SI NO ESTÁS ACREDITADO AL FINAL DE SUS ESTUDIOS, NO PODRÁ OBTENER EL TÍTULO DEL GRADO)

FIRST (B2)  Este nivel enseña la capacidad de entender las ideas principales de textos complejos que trata de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.  Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.  Puede ejecutar textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras sobre las distintas opciones.

RESUMEN DE NUESTRAS CLASES

INFANTIL

Niños desde 4 – 5 años utilizando nivel 1 de Hooray – Let´s Play.

Las clases son los viernes de una hora de 16.30h hasta 17.30h.  Precio 25 euros al mes.

Niños desde 5 – 6 años utilizando nivel 2 de Hooray – Let´s Play.

Las clases son los viernes de una hora de 17.30h hasta 18.30h. Precio 25 euros al mes.

Estos cursos emocionantes e innovadores ayudan a motivar a los alumnos muy jóvenes y les ofrece un montón de diversión y actividades altamente estimulantes.

Tiene un enfoque multi-sensorial único que desarrolla las habilidades del pensamiento infantil a través de canciones y cuentos. Nuestros programas digitales relatan historias que involucran y motivan a los niños aprender y recordar palabras y frases claves.

PRIMARIA 1º Esta clase incorpora vocabulario y gramática básica y también actividades, juegos y canciones. Sin darse cuenta, a través de juegos y diversión, los estudiantes están aprendiendo inglés sin estrés.

PRIMARIA 2º Y 3º Desarrollamos actividades para que, de una forma natural y divertida el alumno aprenda inglés. Centrarse en conceptos que los niños ya conocen de su lengua materna. De esta forma, los niños están aprendiendo a hablar inglés sobre cosas conocidas para ellos.

PRIMARIA 4º, 5º Y 6º Consolidación de inglés aprendido durante los primeros años. Clases dinámicas dando especial énfasis a la conversación y al “listening”, que son las 2 áreas más difíciles para ellos.

ESO 1º – 4º Los niños poseen un nivel básico del idioma. Empleamos una serie de material dividido en los siguientes niveles: Reading and Writing, Listening and Speaking, en el que los estudiantes aprenden inglés a través de nuestras fichas apropiadas para su edad y relacionadas tanto con sus estudios de ESO, como las expresiones cotidianos.

Durante estos cursos, los estudiantes aprenderán suficiente vocabulario y estructuras de gramática para poder conversar. Mantenemos actividades divertidas que son imprescindible para motivar su confianza.

Nuestro objetivo durante los años de ESO es obtener primero, el examen de Cambridge “Movers” A1 y después el examen de “Key” (A2). Algunos de los estudiantes en 4º de la ESO quizás estudiarán el examen “Pet” B1.

BACHILLERATO 1º y 2º. El nivel de enseñanza de inglés en el Instituto debería ser B1 cuando alcanzan el final de Bachillerato. Sin embargo para obtener acreditación a nivel B1 necesita hacer un examen de Universidad de Cambridge.

SIEMPRE OFRECEMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA A LAS NECESIDADES DE CADA ESTUDIANTE E INVITAMOS A LOS PADRES PARA COLABORAR CON NOSOTROS PARA ASEGURAR EL PROGRESO CONSTANTE.

DEBERES

Se espera que los deberes se completen incluso en el nivel infantil (usualmente comenzando con el reconocimiento de colores y objetos) Los deberes proveen continuidad entre las clases. A menudo se utiliza no sólo para consolidar el trabajo en clase, sino para cambiar las tareas que consumen mucho tiempo fuera del aula.

Los deberes ​​ayudan a los estudiantes a retener la información enseñada en el aula, así como a aumentar su conocimiento general del idioma.

Los deberes desarrollan hábitos de estudio y aprendizaje independiente. También alienta a los estudiantes a adquirir recursos como Internet. Beneficia la autodisciplina y la actitud hacia el aprendizaje.

Nosotros consideramos que los deberes es importantes en nuestra academia, aunque somos conscientes de la cantidad de deberes dada por las colegios e institutos. Por esta razón tratamos de mantenerlo al mínimo. No lo consideramos una forma de castigo. Por el contrario, esperamos que los estudiantes vean la utilidad de los deberes y vean que es una evaluación de su trabajo de clase.

READING

Muchos estudiantes nos dicen que no les gusta leer. Sin embargo, la mayor parte de nuestro mundo de hoy con Internet, el establecimiento de una red social y el email implica mucha lectura. Para mejorar su vocabulario y el uso del lenguaje tanto en el habla y la escritura, cuanto más lea más rápido aprenderá.

Hablar en cualquier idioma es imitar a otras personas. Antes de que pueda formar sus propias oraciones correctas, primero debe ver muchas frases similares en el idioma que está aprendiendo.

Leer y escuchar le ayudará. Se trata de poner muchas oraciones correctas en la cabeza. Cuando lea, pronto comenzará a usar nuevas palabras y frases en su discurso y escritura. Usted comenzará a sentir lo que suena bien o mal, al igual que lo hace en su lengua materna.

Es importante que el libro que lea le interese. Tenemos una buena elección de libros en nuestra biblioteca y estaremos encantados de asesorar sobre el material adecuado.

DISCIPLINA

Aunque los estudiantes jóvenes se divierten mucho en las clases, al mismo tiempo nos gusta que se comporten bien y respeten a sus profesores y compañeros de clase. Si los estudiantes no se comportan bien o interrumpen la clase, se privan a sí mismos y al resto de la clase le parte la lección.

MANTENIMIENTO DEL TIEMPO

Un buen mantenimiento del tiempo significa más tiempo de aprendizaje para los estudiantes. Nos gusta que todos nuestros estudiantes vengan a clase a tiempo, ya que las lecciones comienzan puntualmente y como la clase es para una hora solamente, estamos seguros de que no querrá que el profesor repita algo porque uno de los estudiantes llega tarde. Si las circunstancias cambian y los estudiantes necesitan cambiar sus horas en la academia entonces por favor hable con la directora para arreglar otra hora.

EXAMENES EN LA ACADEMIA

Para fomentar el aprendizaje y la asimilación de conceptos, se realizan exámenes a lo largo del curso. Una lista con los próximos exámenes estará en la carpeta de cada estudiante con la fecha del mismo, en el caso que el estudiante falte ese día de examen, tendrá la oportunidad de hacerlo un viernes por la tarde entre las 16.00h y las 18.30h.

Deseo saber más… Inglés en Arroyo de la Miel


Ver mapa más grande

The English Academy Benalmádena
Avd. de la Constitución Edificio Salca, Local 50
29631 - Arroyo de la Miel
Tlfo.: 951 381 162 Móvil: 649 028 572
Email. info@inglesbenalmadena.com