Home   Niños – Clases divertidas

Niños – Clases divertidas

Inglés entre los 6 y 10 años

Diseñamos las clases con una metología propia, con la que hemos obtenido mucho éxito. Las clases son dinámicas y efectivas, con ejercicios prácticos y orales, reforzando así los conocimientos adquiridos en los centros de enseñanza.

Desarrollamos actividades para que, de una forma natural y divertida el alumno aprenda inglés. Evitamos el uso de aburridos libros de texto, ya que contamos con nuestro propio material.

Mezclamos el trabajo continuo y disciplinado, fundamental para el aprendizaje de una lengua, intercalándolo con actividades culturales y adquiriendo vocabulario específico: Navidad, Año Nuevo Chino, Halloween, Pascua…

Profundizamos en elementos estructurales del idioma (gramática), el listening (escuchar) y el speaking (hablar). Las clases se completan con herramientas informáticas para poder practicar conceptos específicos.

Gracias al nivel que adquieren en las clases de inglés, podrán obtener buenas notas en el colegio/instituto. Nos adaptamos a los temarios escolares.

Las clases del inglés son interesantes y se centran en conceptos que los niños ya conocen de su lengua materna.  De esta forma, los niños están aprendiendo a hablar inglés sobre cosas conocidas para ellos.

Para fomentar el aprendizaje y la asimilación de conceptos, se realizan exámenes a lo largo del curso. Como madre ó padre puede preguntarnos en cualquier momento sobre el progreso de su hijo. Le rogamos pida cita previa para poder recopilar la información y atenderle adecuadamente.

Pregunten a sus hijos que han aprendido en las clases. Los niños necesitan sentir que están progresando. Necesitan ánimo continuamente y halagos, si lo han hecho bien, ya que cualquier progreso les motiva. De esta forma los padres no solo comparten con sus hijos/as la lengua inglesa, sino que también influyen en la actitud de los niños para aprender el idioma.

Las clases son de dos horas a la semana. La matrícula y el material están incluidos.
Precio: 42 euros cada mes.