Inglés entre los 6 y 10 años
Diseñamos las clases con una metología propia, con la que hemos obtenido mucho éxito. Las clases son dinámicas y efectivas, con ejercicios prácticos y orales, reforzando así los conocimientos adquiridos en los centros de enseñanza.
Desarrollamos actividades para que, de una forma natural y divertida el alumno aprenda inglés. Evitamos el uso de aburridos libros de texto, ya que contamos con nuestro propio material.
Mezclamos el trabajo continuo y disciplinado, fundamental para el aprendizaje de una lengua, intercalándolo con actividades culturales y adquiriendo vocabulario específico: Navidad, Año Nuevo Chino, Halloween, Pascua…
Profundizamos en elementos estructurales del idioma (gramática), el listening (escuchar) y el speaking (hablar). Las clases se completan con herramientas informáticas para poder practicar conceptos específicos.
[ok]Gracias al nivel que adquieren en las clases de inglés, podrán obtener buenas notas en el colegio/instituto. Nos adaptamos a los temarios escolares.[/ok]
Las clases del inglés son interesantes y se centran en conceptos que los niños ya conocen de su lengua materna. De esta forma, los niños están aprendiendo a hablar inglés sobre cosas conocidas para ellos.
Para fomentar el aprendizaje y la asimilación de conceptos, se realizan exámenes a lo largo del curso. Como madre ó padre puede preguntarnos en cualquier momento sobre el progreso de su hijo. Le rogamos pida cita previa para poder recopilar la información y atenderle adecuadamente.
Pregunten a sus hijos que han aprendido en las clases. Los niños necesitan sentir que están progresando. Necesitan ánimo continuamente y halagos, si lo han hecho bien, ya que cualquier progreso les motiva. De esta forma los padres no solo comparten con sus hijos/as la lengua inglesa, sino que también influyen en la actitud de los niños para aprender el idioma.
[info]Las clases son de dos horas a la semana. La matrícula y el material están incluidos.
Precio: 42 euros cada mes.[/info]